Selección Peruana

Ricardo Gareca preocupado por el jugador peruano que podría quedarse 6 meses sin jugar

En Europa las cosas no andan muy bien para un jugador peruano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En Europa las cosas no andan muy bien para un jugador peruano
En Europa las cosas no andan muy bien para un jugador peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas parecen no estar muy bien para Gianluca Lapadula, que pasó de ser un jugador muy querido en Benevento a uno de los más odiados, por el momento no se conoce que club lo quiere fichar realmente, pero parece que de quedarse en su actual equipo, podría pasarse 6 meses sin jugar.

Más noticias de Gianluca Lapadula: 

Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

El caso del ítalo-peruano es muy complicado, esto debido a que el jugador ya no es querido en italia, su club lo quiere mandar a los tribunales de la Serie B para que lo sancionen por no querer jugar, pero también venderlo o prestarlo suena algo complicado por el momento.

Si bien hay clubes que lo quieren en su equipo, al parecer no estarían tan convencidos de ficharlo, esto está generando un gran problema para el atacante, que llegará sin minutos a las eliminatorias y que de no poder cerrar un fichaje antes de fin de mes se estará quedando dónde está y posiblemente no juega más.

Más noticias de Gianluca Lapadula: 

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

Gianluca Lapadula sin minutos

Algo que es muy serio es como está llegando el 'bambino a la selección peruana, ya que este mes prácticamente no va a jugar y desde el 15 de diciembre no puede disputar un solo partido con el Benevento, lo cual es muy preocupante para Ricardo Gareca.

 


Más noticias