Selección Peruana

Ricardo Gareca preocupado porque se confirma que lesión de futbolista peruano no le permitirá jugar para la fecha doble de noviembre

Jugar peruano no podrá formar parte de los partidos de noviembre

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugar peruano no podrá formar parte de los partidos de noviembre
Jugar peruano no podrá formar parte de los partidos de noviembre
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección sufrió en esta fecha triple porque llegaba con muchas bajas. Se contaron hasta 6 futbolistas rergularmente titulares que se perdieron al menos un partido por lesiones. Sin duda esto mermó en la estrategia peruana y solo se consiguió 3 puntos de 9 quedando penúltimo en la tabla de las Eliminatorias.

Paolo Guerrero, Edison Flores, Luis Advíncula, Sergio Peña, Raúl Ruidíaz fueron 5 jugadores que no estuvieron plenamente disponibles y Renato Tapia de igual forma no jugó ni un solo minuto. Tristemente hace unas horas se deslizó una información donde se confirma que lesión es más grave de lo que parecía.

Según el Celta de Vigo, Tapia estará fuera de las canchas mínimo unas tres semanas, esto lo deja con muy pocas chances para ser parte del equipo peruano en la fecha doble de noviembre que serán el 11 y 16 del siguiente mes. Sin duda los problemas no quieren abandonar al equipo peruano.

Con esta lesión solo queda esperar que la evolución sea favorable. Caso contrario se debe rezar para que no se tenga más bajas en estos puestos. Pedro Aquino y Wilder Cartagena son los otros jugadores que rinden en esta posición y por ahora se les tiene fijos para noviembre.

Leer más noticias: Universitario de Deportes jugará con 4 bajas frente a Binacional


Más noticias