Selección Peruana

Ricardo Gareca revela porque dejó de lado a Cáceda para llamar a Ángelo Campos

El entrenador aseguró que es por el presente de ambos arqueros

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador aseguró que es por el presente de ambos arqueros
El entrenador aseguró que es por el presente de ambos arqueros
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se conoció la lista de jugadores que serán parte de la delegación peruana que afrontará la fecha doble de Eliminatorias contra Colombia y Ecuador. Las principales sorpresas son las ausencias de Christian Ramos y Jefferson Farfán, ambos por problemas físicos, así como las presencias de Jairo Concha y Renzo Garcés.

Más noticias de Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

No obstante, otra variante que pasó desapercibido fue la ya definitiva presencia de Ángelo Campos en la lista por encima de Carlos Cáceda quien fue durante muchos años el segundo arquero de la Selección Peruana. Desde la última convocatoria esto cambió y será a hora Campos parte del plantel.

En la conferencia de prensa que realizó Ricardo Gareca luego de emitir los nombres de jugadores y se lo consultó por ello, el 'Tigre' simplificó las cosas y dijo que: "Es por el presente de cada uno". Con eso asegura que con Campos se tiene mayor garantía por todo lo que se vio en la Liga 1 - 2021.

Más noticias de Selección Peruana:

A pesar de la goleada, el único jugador que piden que sea apartado de la Bicolor

Angelo Campos es el tercer arquero de la Selección Peruana

Sin embargo, no se debe olvidar que el arquero de Alianza Lima, al menos por el momento, será el tercer arquero. Gareca respeta las jerarquías y, en caso no pueda estar Pedro Gallese, el encargado de suplirlo será José Carvallo porque lleva más tiempo en el plantel y sería su turno de jugar.


Más noticias