Selección Peruana

Gareca se la jugó por él, pero piensa darle la espalda yéndose a jugar al Medio Oriente

Seleccionado peruano no descarta esa posibilidad 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Seleccionado peruano no descarta esa posibilidad 
Seleccionado peruano no descarta esa posibilidad 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana fue una plataforma para que pueda demostrarnos que es un futbolista de alta competencia. Ricardo Gareca le dio la opción de brillar aún en sus peores momentos. Situaciones en donde las críticas abundaban, y solo el 'Tigre' sacó la cara por él, ahora tal parece que va a darle la espalda. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ni Marruecos, ni Nueva Zelanda, la selección que se unió a la pelea para jugar amistoso con la 'bicolor' 

"Si un futbolista va a una liga donde no puede crecer, ahí no es lugar. Las propuestas de esos países pueden llegarle al jugador a los 37 años", confesó el 'Tigre' en una entrevista que brindó a ESPN. Al parecer, el mensaje no lo llegó a captar del todo Edison Flores

Y es que, si bien es cierto tiene la libertad de escoger en dónde quiere jugar, lo recomendable es que no juegue en ligas donde el nivel es inferior. Sin embargo, el 'Orejas' señaló que no descarta jugar en el Medio Oriente a futuro: "No pienso de momento en otras alternativas, sino acabar bien este año con el DC United y la Selección Peruana. No descarto ir a Qatar en un futuro", confesó el volante. 

Los números de Edison Flores con la Selección Peruana

En 62 partidos internacionales con la bicolor, Edison Flores tiene 15 goles y registra 4 asistencias. Se espera que el ex Universitario sea llamado para el repechaje mundialista, a tener lugar el próximo 13 de junio en Doha. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el 'Neymar peruano' y esto es lo que pide para jugar por la Bicolor 

 


Más noticias