Selección Peruana

Ricardo Gareca sería el menos feliz con la llegada de Raziel García al Tolima

El volante no podrá seguir entrenando con la Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante no podrá seguir entrenando con la Blanquirroja
El volante no podrá seguir entrenando con la Blanquirroja
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, una de las novelas del actual mercado de fichajes en el fútbol peruano tuvo su desenlace y ya es completamente oficial que el ex volante de Cienciano del Cusco tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional y será vistiendo la camiseta del Tolima por todo el 2022.

Gareca se queda sin Raziel

Sin duda es una gran noticia para el jugador que da el salto luego de haber tenido dos temporadas muy destacadas en la Liga 1 y sus aceptables minutos con la Selección Peruana. Ahora tendrá la oportunidad de seguir creciendo en un fútbol más competitivo que el local para que más adelante se consolide en un equipo de mayor jerarquía.

Más de Selección Peruana: Gareca eligió quienes fueron los 3 mejores jugadores de la Selección en el 2021

No obstante, más allá de que es importante para la Blanquirroja tener un universo de jugadores amplio y en competencia, tal y como se presentan las circunstancias actualmente, para Ricardo Gareca no es la mejor notica que Raziel se marche porque hasta hace unos días lo tenía entrenando en la Videna.

Resulta importante que una de las piezas de recambio más usadas por el 'Tigre' en los últimos partidos tenga contacto con el entrenador para ajustar detalles de cara los amistosos y la fecha doble de Eliminatorias. Ese tiempo que se tenía pensado ganar ahora no será posible.

Más de Selección Peruana: Sergio Peña da lección a hincha a través de las redes sociales

 


Más noticias