Selección Peruana

Ricardo Gareca solo llevará de paseo a Miguel Araujo solo por complacer a uno de sus mimados en la Blanquirroja

Por Marco Aguilar

Para el partido contra Brasil, Perú necesitaría jugadores más rápidos, pero el Tigre Gareca se decidirían aún así por Christian Ramos.

Síguenos enSíguenos en Google News

A menos de una semana para que la Selección Peruana debute en la Copa América, Ricardo Gareca sigue probando a sus jugadores para lograr encontrar el mejor once de Perú que enfrentará a Brasil en el debut de la Blanquirroja en la Copa América este próximo jueves 17.

Y uno de los puestos más sensibles que tiene la selección hoy en día, es la del defensa central derecho, que por ahora ocupa Christian Ramos ante la ausencia de Carlos Zambrano.

Leer más: El gran daño que le hace Carlos Bustos a Ricardo Lagos que terminó sacándolo de la Copa América

El defensa de la César Vallejo fue el titular de Perú en la eliminatoria anterior y parece aún seguir contando con toda la confianza de Ricardo Gareca, quien lo pone por delante de Miguel Araujo y Anderson Santamaría, quienes llegan de tener una buena temporada en el extranjero.

Christian Ramos a pesar de su edad (32) y de competir en una liga de menor nivel como es el torneo peruano, cuenta con el total apoyo de Ricardo Gareca, y todo indica que lo mandaría desde el arranque contra la dura Selección Brasileña, donde se necesitaría defensas más rápidos y técnicos, características que no son las principales de Ramos.

En cambio, una mejor opción podría ser Miguel Araujo, quien ha jugado todos los partidos en al última temporada de la Eredivisie de Holanda y llega con una mejor intensidad por competir en un mejor roce internacional, de igual manera con Anderson Santamaría, quien terminó dentro del once ideal de la última Liga MX.

Leer más: Con Sebastián Gonzales Zela en bajo nivel, lo que le costaría a Alianza Lima repatriar a Adrián Balboa

 


Más noticias