Selección Peruana

Ricardo Gareca y el nuevo mimado que tiene en la Bicolor pero no es Christian Cueva

Además de Christian Cueva, Ricardo Gareca tiene un nuevo mimado en la Bicolor

Ricardo Gareca y el nuevo mimado que tiene en la Bicolor pero no es Christian Cueva
Por:  Javier Vaca

Ricardo Gareca ha sido uno de los entrenadores que más ha dejado notar sus preferencias por jugadores, aunque estos fuera de la cancha dejen mucho que desear como fue el caso reciente de Christian Cueva y la supuesta encerrona que tuvo antes de la Copa América.

Pero más allá de los extradeportivo, el Tigre sabe que puede contar con ciertos jugadores pues confía mucho en ellos. Ricardo Gareca ahora busca un recambio en la Bicolor y ha ido seleccionando a sus nuevos elementos fijos, uno de ellos juega en el mediocampo.

Más de peruanos por el mundo: El equipo que tiene 80 MDE para comprar a Renato Tapia y dejarle sin nada al Atlético de Madrid

Se trata de Sergio Peña, jugador que ha sido muy criticado por la hinchada pero para el DT argentino el mediocampista peruano es el idóneo para estar de titular en la Bicolor. Durante la Copa América, ha sido uno de los elementos que más ha repetido en el once, lo que demuestra la fe que le tiene Gareca al jugador.

Perú buscará ante Venezuela la mejor ubicación del grupo B tan solo por detrás de Brasil que es líder indiscutible y que va por la Copa en su casa. Por otro lado, Ricardo Gareca dará rotación a varios jugadores con el fin de dosificarlos para los cuatros de final del torneo regional.

Más de Liga 1: Cristiano Ronaldo y la razón por la que considera que Alianza Lima es un equipo grande de Perú

https://www.youtube.com/watch?v=K4MkRSq3UH0

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias