Selección Peruana

Ricardo Gareca y el único jugador que le podría 'hacer la camita' ante Brasil y quedarse sin una nueva final

El Tigre lo mandará ante el anfitrión de la Copa América y le puede costar el pase a la final.

Ricardo Gareca y el único jugador que le podría 'hacer la camita' ante Brasil y quedarse sin una nueva final
Por:  Marco Aguilar

Ricardo Gareca sigue afinando la pizarra de cara a lo que será el partido de la Selección Peruana ante Brasil este lunes a partir de las 6 de la tarde, donde el Tigre estaría pensando mandar a uno de sus "consentidos" ante el difícil equipo de Tite, en lo que será el segundo encuentro entre ambos países en esta Copa América.

A pesar de que Perú se comió un 4-0 contra Brasil en el primer partido del equipo patrio, Ricardo Gareca no le bajaría el dedo a su "mimado" y lo volvería a mandar de nuevo ante Brasil y podría ser uno fatal error que le podría costar el pase a la final.

Leer más: El último capricho que pide Ricardo Gareca para meterse nuevamente a la final de la Copa América

Y es que Christian Ramos, quizás tenga toda la experiencia para jugar con la Selección Peruana, sin embargo, carece de intensidad y velocidad, la cual es una de las principales armas de los brasileños que acostumbran a gambetear a sus rivales y sacarles ventaja en los mano a mano.

Pero lejos de optar por un defensa más rápido, de mejor técnica y que esté acostumbrado a jugar a un altísimo nivel como Miguel Araujo, Ricardo Gareca le seguirá renovando la confianza a Christian Ramos a pesar de que ha tenido puntos bajo a lo largo de la Copa América.

Se espera además que el segundo defensa que se pare al costado de Christian Ramos sea Alexander Callens, quien se habría recuperado de su contractura y estaría al 100% para regresar a las canchas.

Leer más: Gianluca Lapadula: Mónaco le ofrece 1.2 MD€ pero la oferta del Leicester City cambiaría la vida del Bambino

Así le ha ido a Ricardo Gareca con Perú en las Copas América

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias