Selección Peruana

Ricardo Gareca ya piensa en los cuartos de final y alista su primer cambio obligado en su oncena titular

Tiene todo indicado para volver al once titular en los cuartos de final con Perú.

Por Marco Aguilar

Tiene todo indicado para volver al once titular en los cuartos de final con Perú.
Tiene todo indicado para volver al once titular en los cuartos de final con Perú.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se metió a los cuartos de final de la Copa América como segundo del Grupo B tras vencer a Venezuela por 1-0 en la última fecha de la fase de grupos. André Carrillo marcó el camino de la victoria y ahora el equipo patrio espera a su rival en la siguiente fase.

Y desde ya, Ricardo Gareca empieza a trabajar el partido del viernes que será cuando la Selección Peruana vuelva al ruedo en la siguiente instancia del torneo.

Leer más: El primer refuerzo de Sporting Cristal para la Copa Sudamericana ya tiene fecha de llegada

El equipo patrio estuvo sólido en todas sus líneas en el partido contra la Selección Venezolana, sin embargo, Ricardo Gareca mandaría a la banca de suplentes a uno de los titulares del último triunfo y tendría una variante fija de cara al siguiente encuentro de Perú.

Se trata de Christian Ramos, quien tras cumplir su fecha de suspensión por tarjetas amarillas, tendría el ok de Ricardo Gareca para volver al once titular, y sería Miguel Araujo quien volvería a la banca de suplentes tras haber jugando en lugar de 'La Sombra' contra Venezuela y hacerlo de buena manera.

El defensa del FC Emmen de Holanda tuvo su estreno en la Copa América y era uno de los más esperados por la hinchada peruana. Araujo, por su parte, no defraudó y colaboró para que Perú terminara el partido con el arco en cero.

Leer más: Luis Advíncula vacaciona al mismo estilo que Mohamed Salah y los 775 mil euros que invirtió en su último lujo

 


Más noticias