Selección Peruana

Sacó de quicio a Zidane, y ahora se rinde a los pies de Gianluca Lapadula

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex jugador de la Selección Peruana llena de elogios al actual delantero de Benevento 

Ex jugador de la Selección Peruana llena de elogios al actual delantero de Benevento 

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera deportiva de Miguel Rebosio es respetada en el fútbol peruano, ya que a base de esfuerzo y sacrificio se hizo un nombre en la competitiva 'Liga de las Estrellas'. Sí, el fútbol español en la década de los 2000 era la mejor liga del mundo, ya que una constelación de estrellas iba a jugar en la 'Madre Patria'.

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca lo botó de la Selección Peruana y ahora que la está rompiendo lo quiere de regreso

Es así como, el 'Conejo' logró brillar en el Real Zaragoza, siendo campeón de la Copa del Rey 2 veces. Uno esos títulos, el defensor de la Selección Peruana lo pudo festejar en las narices del Real Madrid. Inclusive, en la final de la copa en 2004, Rebosio hizo enfadar a Zinedine Zidane

Según cuenta el ex zaguero de Sporting Cristal, Rebosio le hizo un túnel a la estrella merengue en aquel entonces, por lo que el legendario número '5' estalló en cólera. Hoy en día, el ex futbolista de 45 años decidió charlar días atrás para el diario El Trome, resaltando el presente de la 'bicolor'.

En particular, el también subcampeón de la Copa Libertadores en 1997, resaltó la capacidad goleadora del delantero del Benevento, Gianluca Lapadula. "Qué rico cholo es Lapadula, hace tiempo que no veía un nueve así", confesó Rebosio. 

Qué más comentó Miguel Rebosio sobre Lapadula

El recio defensor, oriundo del Callao, manifestó también que el actual goleador de la 'blanquirroja' se entrega a su trabajo: "Lapadula no para de correr, se tira de cabeza si es necesario. De la cancha tienen que sacarlo en camilla o en hombros como el Señor de los Milagros", sentenció. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No lo visitó en su gira al exterior, pero Gareca sonríe de oreja a oreja por la continuidad de su referente 


Más noticias