Selección Peruana

Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula podrían perder su lugar gracias al peruano que la rompe en Europa

La aparición de un joven delantero en la Bundesliga de Austria, pone en aprietos las convocatorias de Ormeño y Lapadula.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula viene teniendo pocos minutos en el Benevento de la Seria A, además que su equipo está comprometido con la permanencia en primera división ya que marchan decimosextos y a ocho puntos de la zona de descenso.

Mientras que Santiago Ormeño es titular con el Puebla de la Liga MX y es el goleador del equipo con ocho goles y está entre los máximos anotadores de todo México en la presente temporada. Sin embargo, hay otro peruano que podría poner en duda sus respectivas convocatorias.

Leer más: Se perfilaba para ser el nuevo Paolo Guerrero y ahora se retira del fútbol a los 27 años

El joven delantero peruano de 22 años, Matías Succar, quien la rompió en la temporada pasada con el Deportivo Municipal y pegó el salto a la Bundesliga de Austria, fichando por el LASK Linz, ya estaría ganándose el puesto de titular en su club.

Luego de superar una lesión que lo alojó de las canchas por un tiempo, Succar ya va disputando cuatro partidos consecutivos con el LASK y podría ser el gran reemplazante de Paolo Guerrero en la Selección. Su temprana edad le juega a favor y podría ser un prospecto de delantero para las futuras eliminatorias.

Ricardo Gareca, quien ya se encuentra en suelo peruano, viene analizando a los posibles convocados para la fecha 5 y 6 de las eliminatorias (aún sin fecha definida) y la Copa América 2021.

Leer más: El grande de América que se podría entrometer en los planes de Alianza Lima con Paolo Guerrero

 


Más noticias