Selección Peruana

Se adaptó a Europa igual de rápido que Farfán, tiene la calidad de Yotún y muere por jugar en la Bicolor

Rafael Moro milita en Alemania y conversó con El Futbolero Perú 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Rafael Moro milita en Alemania y conversó con El Futbolero Perú 
Rafael Moro milita en Alemania y conversó con El Futbolero Perú 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alemania es uno de los países en donde ha albergado algunos de los mejores futbolistas peruanos en los últimos tiempos. Se pueden citar casos concretos: Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán. Ahora, ha aparecido un compatriota que la está rompiendo en el país teutón, y que la viene rompiendo a la espera de que algún día pueda vestir los colores de la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el Cavani peruano, pero ahora viste la camiseta de Chile con mucho orgullo 

Su nombre es Rafael Moro, este volante de 16 años presenta características similares al juego que posee Sergio Peña y Yoshimar Yotún: buen manejo de balón, pases de larga distancia, y asociación con sus compañeros. 

Razón por la cual, 'El Futbolero Perú' se contactó con el jugador del Bonner SC (2da división de las juveniles), quien vivió en Perú los estragos de la pandemia durante los primeros meses del 2020, y que gracias al apoyo de su familia decidió hacer maletas y partir rumbo a Alemania.

"Ojalá se de la oportunidad de ir a la Selección Peruana ya que es mi mayor anhelo", señaló Moro. Asimismo, el talentoso volante resaltó que gracias a la ascendencia italiana de su padre, puede jugar para la Nazzionale. 

Rafael Moro cree en la clasificación de Perú a Qatar 2022 

El futbolista ex Esther Grande de Bentín, Regatas Lima, y Universidad de San Martín, aseguró que la bicolor clasificará a Qatar 2022. "Se le puede ganar a Australia o a Emiratos Árabes. Venimos jugando muy bien, y se puede dar nuestra revancha en el Mundial", confesó Rafael Moro con una madurez sorprendente a su corta edad. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La tremenda noticia que recibió la Bicolor previo a su partido por el repechaje

 

 

 


Más noticias