Selección Peruana

Se confirmaron los horarios de las finales que disputará la Selección Peruana camino a Qatar

La 'Bicolor' definirá su pase al Mundial los días 24 y 29 de marzo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Bicolor' definirá su pase al Mundial los días 24 y 29 de marzo
La 'Bicolor' definirá su pase al Mundial los días 24 y 29 de marzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmaron los días y horarios de los trascendentales partidos de la Selección Peruana camino a Qatar 2022. A la espera de un pronunciamiento oficial por parte de Conmebol, se pudo saber esta información a través de una fuente confiable en Twitter. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El goleador peruano que jugará en Australia y Ricardo Gareca ya lo está siguiendo

Es así como, el primer partido entre Perú vs. Uruguay, esta pactado para el día jueves 24 de marzo a las 18:30 (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo. Mientras que el segundo y último partido del proceso eliminatorio será cuando los dirigidos de Ricardo Gareca reciban a Paraguay. 

Dicho encuentro, tendrá lugar el martes 29 de marzo a las 18:30 (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima. Tal parece que esa última fecha será apasionante como la anterior, ya que se espera que los partidos de todas las selecciones participantes se jueguen en simultáneo. 

Para el recuerdo: La vibrante última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 

El 10 de octubre del 2017, la Conmebol había pactado para la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 que se juegue en simultáneo. Una idea que dejaba de lado las especulaciones, para que todas las selecciones disputen con seriedad sus compromisos, sin estar condicionados por uno u otro resultado. Es así, como la Selección Peruana empató 1-1 con Colombia en Lima, accediendo al repechaje mundialista frente a Nueva Zelanda. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La increíble cifra que recaudará la selección uruguaya si logra vender todas las taquillas disponibles para los hinchas peruanos 

Temas


Más noticias