Selección Peruana

Se confirmó, el arquero de Australia reveló por qué le escondió las notas a Pedro Gallese

Pedro Galles tenía sus notas de penales en la botella de agua

Por Carlos Maza Ancajima

Pedro Galles tenía sus notas de penales en la botella de agua
Pedro Galles tenía sus notas de penales en la botella de agua
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana no esperaba que Andrew Redmayne ingresará al encuentro, en los momentos finales de la prorroga para poder tapar los penales, que ya eran un hecho que se disputarían, ante un partido cerrado. 

Más noticias de peruanos:

El peruano que se iría con Gareca si decide dar un paso al costado de la selección peruana

Sin embargo, un suceso, que pasó desapercibido por el ojo de los hinchas, ocurrió cuando se ejecutaba el tercer penal de los australianos, mientras que Pedro Gallese estaba concentrado en atajar el penal. El arquero lanzó la botella de agua donde Gallese tendría los apuntes para los penales, por lo que no dejó opción a que tape otro tiro.

Ante este hecho, el australiano confirmó el por qué lo hizo, justificando su acción como un hecho de matar o morir “Lo hablamos. Si nosotros teníamos notas en nuestra agua de botella, si alguien las veía, sería arrojada muy lejos. Sabía lo mucho que significaba para los chicos y fue como un momento de vida o muerte.”, explicó el portero. 

El equipo peruano no había analizado a Redmayne

Los jugadores peruanos quedaron sorprendidos tras el ingreso de Redmayne, por lo que no habían analizado las características del portero, ni su estilo para atajar los penales, lo que pasó factura al final.

Más noticias de peruanos:

Vale 350 mil euros, tiene ofertas internacionales y Universitario lo quiere vender por ser el más malo

 


Más noticias