Selección Peruana

Se cree mejor que Gianluca Lapadula, pero Ricardo Gareca no lo quiere ver nunca más

Confía en que es un jugador superior al Bambino, pero no lo llamaron a la Selección Peruana

Confía en que es un mejor jugador que Lapadula, pero Gareca no lo quiere más
Confía en que es un mejor jugador que Lapadula, pero Gareca no lo quiere más

Piensa que debería ser el titular de la Selección Peruana por encima de Gianluca Lapadula

Algunos jugadores tienen el ego tan grande que se creen mejor que otros jugadores, por eso hay un delantero que considera que es superior a Gianluca Lapadula, pero a pesar de esto, Ricardo Gareca, prefirió decirle que eso no es verdad y lo dejó fuera de la Selección Peruana y posiblemente tampoco llegue a ir al Mundial de Qatar 2022 si es que llegamos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fue campeón de América, pero fue borrado del repechaje por no saber llevar su vida privada

“Ruidíaz siente que es mejor que Lapadula, de lejos. Gareca piensa ‘él me aguanta ser suplente, pero no me aguanta ser suplente del suplente’. Ruidíaz siempre ha jugado con Gareca”, esta fue la declaración que dio Diego Rebagliati en el programa ‘Al Ángulo‘de Movistar Deportes que seguramente dejó una gran polémica para varios hinchas..

“Raúl es un jugador con una autoestima y ego muy grande, por eso ha logrado todo lo que ha logrado. Más allá de los goles que falló, se sigue sintiendo el mejor. Gana más del doble que el “Orejas” Flores. El futbolista que más gana en el Perú, sacando a Farfán, no gana el 15 por ciento de lo que gana él en el torneo”, agregó.

Raúl Ruidíaz borrado por completo

En esta convocatoria lo que queda muy claro es que Ricardo Gareca ya no piensa incluir a la ‘pulga’ en una convocatoria a menos que realmente esté necesitado, sabe que es un gran jugador, pero que por no haber estado con el grupo a inicios de año, no merece estar con el grupo y por eso Santiago Ormeño hoy en día está por encima de él a pesar de solo marcar 1 gol hasta ahora.

Más noticias de la Selección Peruana:

La lección de humildad que le dio Carles Puyol a Claudio Pizarro

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias