Selección Peruana

Se fue a Europa para ser la nueva estrella, pero ahora el peruano la pasa mal

Didier La Torre, dejó el fútbol peruano para buscar la gloria en el viejo continente

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Didier La Torre, es uno de los casos de futbolistas peruanos que a muy corta dejaron el país para buscar una oportunidad en el balompié europeo. El talentoso jugador mostró grandes características de juego con la camiseta de Alianza Lima que le permitieron llamar la atención de varios equipos. 

Didier La Torre, recayó en el FC Emmen de la Primera División del fútbol holandés. Cabe mencionar que en este equipo militan sus compatriotas, Jean Pierre Rhyner, Miguel Araujo y Sergio Peña, con quienes comparte muchos momentos y le hicieron sentir como si estuviera en casa.

Leer más: El equipo que estaría interesado en Juan Manuel Vargas

Sin embargo, Didier La Torre, no tiene las oportunidades necesarias para mostrar todo su talento en el campo de juego. El ex Alianza Lima, está prácticamente borrado el del funcionamiento del comando técnico. El mediocentro ofensivo peruano, no logra llenar el ojo en la interna del club para ser incluido en los partidos. 

En los últimos partidos tuvo algunos minutos, donde mostró algunas buenas virtudes de juego, pero no es el suficiente para ser considerado titular. Desde la interna del club, mencionan que Didier La Torre está en los planes del equipo para la próxima temporada holandesa.

En base a ello, se presume que con el transcurso de los meses tendrá varias oportunidades para demostrar el estilo de fútbol que posee en sus piernas.

Leer más: Uno de los equipos mas polémicos quiere fichar a Paolo Guerrero

 


Más noticias