Selección Peruana

Se le cayó el capitán, lo que dijo Diego Rebagliati tras las declaraciones de Guerrero

El comunicador no se guardó nada y disparó en contra del capitán bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El comunicador no se guardó nada y disparó en contra del capitán bicolor
El comunicador no se guardó nada y disparó en contra del capitán bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

A raíz de que la Selección Peruana no consiguió los resultados que realmente se esperaban, claramente al ambiente en la interna del equipo no fue el mejor de todos al ver como las derrotas se apoderaban de los pésimos rendimientos mostrados en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas y razón de ello fue que se dieron las declaraciones de Paolo Guerrero en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en donde no se guardó nada y cuestionó duramente a los medios deportivos por criticar al equipo de todos y a su persona.

Frente a esta situación es que Diego Rebagliati compartió sus impresiones al respecto y no le pareció para nada bueno que uno de los máximos referentes de la Blanquirroja y encima capitán del vestuario salga a victimizarse con unas palabras que no tienen lugar en esta clase de escenarios en donde lo más importante es mantener la tranquilidad y ser conscientes que el mal momento por el que pasa el equipo genera polémica a como de lugar, tal y como sucedía en el pasado antes de época dorada que vivimos con Ricardo Gareca al mando.

“Lo que dijo Paolo es una tontería, no tiene sentido, no tiene ni pies ni cabeza. Gracias a Dios, nosotros sí podemos hablar porque hemos jugado. ¿Descalificar a los que no han jugado? Es más, descalificaría a un montón de entrenadores y gente que, seguramente, han aportado a su carrera. Por lo tanto, no resiste ningún análisis, es una frase vieja, hecha y tonta de futbolistas antiguos”; comentó el comunicador deportivo en mención durante la última edición del reconocido programa digital ´Diego y Talía´ que se emite por youtube.

¿Qué más dijo?

Diego Rebagliati no se quiso quedar con nada y aseguró lo siguiente en el mismo espacio deportivo en estos momentos ya viene siendo tendencia a nivel local. “Hay frustración, descontrol, falta de liderazgo. Estamos volviendo al 2009, a ser esa Selección descontrolada en donde todos nos peleamos contra todos"; finalizó de manera contundente dando a entender que el contexto no es el mejor de todos y que hemos retrocedido varios años en reacciones y sensaciones ante la prensa nacional.
 


Más noticias