Selección Peruana

¿Se pierde los duelos contra Bolivia y Venezuela? Se confirma el verdadero estado de Aquino tras resonancia

Lo más probable es que el pivote llegue al partido que la 'sele' tendrá contra Venezuela.

Por Carlos Maza Ancajima

08/11/2021, 06:22 PM

Lo más probable es que el pivote llegue al partido que la 'sele' tendrá contra Venezuela.

Pedro Aquino es uno de los jugadores que más puso en duda su presencia en la presente fecha doble de las eliminatorias en noviembre donde la 'sele' enfrentará a sus similares de Bolivia y Venezuela. Aunque todo parecía que iba bien, hoy el volante se realizó una resonancia magenética.

Cabe mencionar que el mediocampista del combinado de la Bicolor no estuvo en los últimos partidos de América por lesión, por lo que iba a ser evaluado por el cuerpo médico nacional. No obstante, la preocupación que tenía el cuerpo técnico de Gareca quedó descartada por el mismo volante.

"Ojalá pueda estar (en el Perú vs. Bolivia). Vamos a ver las placas y ya definirán los médicos, pero yo me siento muy bien. Estoy con todas las ganas de estar en el partido y sacar un buen resultado”, indicó el volante del América de la Liga MX al Canal N.

Lo más probable es que el pivote llegue al partido que la 'sele' tendrá contra Venezuela, mientras que, contra Bolivia, la 'Roca' estaría en la banca de suplentes para jugar solo unos minutos por una posible recaída.

Ver más noticias: Marcelo Martins le declara la guerra a Callens y espera con ansias su enfrentamiento

Temas


Más noticias