Selección Peruana

Se rebajó el sueldo para jugar por Perú, pero ni así será convocado por Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista se rebajó el salario pero Gareca no lo subirá al avión rumbo a Doha 

Futbolista se rebajó el salario pero Gareca no lo subirá al avión rumbo a Doha 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se esforzó, hizo lo que pudo a tal punto de rebajarse el sueldo en Alianza Lima pero ni así Ricardo Gareca llamará a Jefferson Farfán para disputar el repechaje en Doha, el próximo 13 de junio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene una vida de jeque, vale 3MDD pero Gareca lo bajó del avión y no estará en el repechaje 

La 'Foquita' fue anunciado como gran refuerzo de la temproada 2021 en el cuadro 'íntimo'. Pese a ser campeón, Jefferson Farfán jugó muy poco y solo pudo convertir en 4 ocasiones. Su último partido data de la final ante Sporting Cristal, el 28 de noviembre del 2021. 

Las lesiones a la rodilla fueron un impedimento para que el delantero de la selección peruana inicie la temporada. Recientemente pasó por los quirófanos y no se sabe el día de su retorno a las canchas. Lo que sí se sabe es que la 'Foquita' se rebajó el salario en Alianza Lima. 

¿Cuánto gana Jefferson Farfán?

Actualmente, Jefferson Farfán está ganando $20000 mensuales tras reducirse el salario en un 40%. Pero, ni eso le servirá para ser tomado en cuenta por Gareca, quien se lo advirtió semana atrás: "Si Guerrero y Farfán no están jugando es casi imposible su convocatoria", reveló. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el Sergio Ramos peruano para jugar por la 'Blanquirroja' 


Más noticias