
El capitán de Perú y delantero del Internacional de Porto Alegre vive sus peores momentos en el fútbol, la lesión que lo alejó de las canchas desde octubre de 2020 hasta marzo de este año, parece no haberlo soltado del todo y Paolo Guerrero enciende las alarmas en la Federación Peruana de Fútbol.
De acuerdo con los distintos medios brasileños, Paolo Guerrero no sería tomando en cuenta por tercera vez consecutiva para un partido con el Internacional y se perderá la segunda fecha de la Libertadores cuando el Inter reciba en Brasil al Deportivo Táchira de Venezuela.
Leer más: Roberto Mosquera no se intimida y reta públicamente a Jefferson Farfán
Esto porque Paolo Guerrero habría presentado molestias en su rodilla derecha, en la cual fue operado en 2020, tras sufrir una lesión en los ligamentos cruzados. Y pese a que Guerrero había vuelto a las canchas, el delantero ha presentado en los últimos días una hinchazón en la rodilla.
Debido a este motivo, la parte médica del Internacional ha tomado la decisión de aislar a Paolo Guerrero de los próximos partidos del colorado, con lo que se encendieron las alarmas en la Videna por el delicado estado físico que atraviesa el goleador, en el mismo día que Gareca anunciará a sus 50 preseleccionados.
Sin duda, Paolo Guerrero atraviesa un momento duro en su carrera, ya que también debido a su edad (37 años) recuperarse de una lesión toma más tiempo que antes. El contrato del atacante nacional termina a finales de 2021, y por estas razones, una renovación en Brasil está más lejos que cerca.
Leer más: Menospreciaron al peruano: El despectivo apodo que le pusieron a Luis Abram en Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=HSxqqWOqSug