Selección Peruana

Se burló de la Selección Peruana y ahora el karma se lo come vivo en Chile

Uno de los acontecimientos más repudiables del último tiempo encontró a su responsable

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Uno de los acontecimientos más repudiables del último tiempo encontró a su responsable
Uno de los acontecimientos más repudiables del último tiempo encontró a su responsable
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que hayan pasado varios años desde aquel lamentable suceso en donde la Selección Chilena pecó de superioridad y con aires de tremenda grandeza pintaron uno de los vestuarios del sagrado y querido Estadio Nacional de Lima, no podemos dejar pasar esta oportunidad para dar a conocer el nombre del jugador que se encargó de manchar la imagen de su equipo ya que a partir de dicho momento empezaron con el sentimiento de lejanía y en otros casos de repudio por parte de toda Sudamérica.

Resulta que tras una confesión de Carlos Lobatón, exseleccionado nacional que estuvo presente en dicho encuentro del año 2017 en donde Chile nos ganó 4-3 en el camino rumbo a Rusia 2018, en charla con la reconocida cuenta de la casa de apuestas ´Tinbet´ hemos podido conocer de primera mano que quien tomó la osadía de realizar ese acto tan repudiable como poner la frase ´Respeto, por aquí pasó el campeón de América´ fue nada más y nada menos que Claudio Bravo, uno de los máximos referentes y figuras del aquel plantel, además de ser el capitán.

“Nosotros no nos dimos cuenta hasta después, o sea ya se habían ido y todo no, pero el que escribió fue el arquero Bravo. Todo el mundo sabía que era Bravo. Después el fútbol da vueltas porque al final Bravo ya no está en la selección, pero la mayoría de los otros sí. Está Medel, Vidal y Sánchez”; fue la tremenda confesión con la que el popular ´Loba´ viene siendo tendencia en las redes sociales al revelar tamaño protagonismo del guardameta chileno ya que hasta el momento tan solo eran rumores los que señalaban al verdadero culpable.

 

Le llegó el karma

Si bien es cierto que Claudio Bravo se mantiene jugando en el fútbol europeo, hoy no es más el arquero titular de la Selección Chilena y ni siquiera es una de las opciones en las convocatorias de Eduardo Berizzo, con quien se rumorea que existe una trifulca de por medio por distintas situaciones. Lo concreto es que con el pasar de los años le llegó una especie de contundente enseñanza de que lo hecho en el vestuario del Estadio Nacional no estuvo para nada bien.
 


Más noticias