Selección Peruana

Se reveló la principal razón por la que Ricardo Gareca renovará su contrato con la Bicolor

Ricardo Gareca no se iría de la Selección Peruana por una curiosa razón

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca no se iría de la Selección Peruana por una curiosa razón
Ricardo Gareca no se iría de la Selección Peruana por una curiosa razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana terminará siendo clave para el futuro de la Selección Peruana, ya que tendrá que decidir una importante renovación, la cual depende expresamente de Ricardo Gareca, quien en estos momentos ya está en el país y podría estar a una reunión de quedarse, pues se conoció que hay una razón que él tiene en cuenta para poder aumentar su contrato.

Más noticias de la Selección Peruana:

Mientras Gareca pide 3 MDD para continuar en la Bicolor, lo que pediría Tite para ser su reemplazo

Se pudo conocer que hay un motivo muy importante para el argentino, que va más allá del dinero, que es un sueño que él tiene, que sabe que podría incluso conseguir pronto, que necesita confiar para que se pueda dar y quedándose es posible que pueda hacerlo realidad, por lo que esa sería su motivación para poder quedarse a pesar del dinero que ya no le entregarían.

“Me gustaría ganar algo. Me gustaría ganar un título con Perú. Esto son logros, son metas que les damos el valor, pero siempre he estado detrás de títulos. Eso no sé si se pueda llegar a dar o no, pero sí hemos vivido cosas espectaculares, las cosas buenas y malas porque nos permiten crecer, ser más fuertes, soportar la presión que hubo en determinado momento donde cuestionaban nuestro trabajo, en los dos periodos", mencionó en conferencia de prensa, el estratega argentino este año.

El otro pedido de Ricardo Gareca

Lo que necesita el argentino es que Juan Carlos Oblitas se mantenga en su cargo, se ha sabido que el ‘ciego’ no tiene una gran relación con Agustín Lozano, pero que a pesar de ello solo por la Selección Peruana se estaría quedando, aparte de poder ayudar un poco al pobre fútbol peruano que es el que más está sufriendo en estos momentos.

Más noticias de la Selección Peruana:

No duró ni un año en México y ahora regresa sin pena ni gloria para que lo convoquen a la Bicolor
 

 


Más noticias