Selección Peruana

Se reveló la sede donde Perú jugaría el repechaje, en caso termine 5ta en las Eliminatorias

FIFA ya tiene decidido donde se jugará dicha definición a partido únido 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

FIFA ya tiene decidido donde se jugará dicha definición a partido únido 
FIFA ya tiene decidido donde se jugará dicha definición a partido únido 
Síguenos enSíguenos en Google News

En caso Perú termine en quinto lugar de las Eliminatorias, la 'bicolor' jugaría el repechaje ante un equipo de la confederación asiática para determinar si accede o no a la próxima Copa del Mundo. Es así como, la FIFA ya habría tomado la decisión de la sede donde se disputaría este encuentro definitorio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es Gianluca Lapadula, el delantero peruano que cuesta $1 millón más que Cavani 

La sede escogida por la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) sería Qatar. El país donde se disputará el Mundial, y en que la FIFA decidió correr el calendario para que el torneo se juegue en noviembre, y no en el periodo caluroso de junio. 

Irónicamente la repezca entre el 5to de la Conmebol y el combinado asiático se daría por esas fechas. Semanas atrás, el Gerente Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, reveló que en caso la blanquirroja dispute su pase al Mundial en una repesca, es una "desventaja absoluta". 

¿Quién sería el rival del 5to de Conmebol en el repechaje?

Australia podría ser rival de la Selección Peruana, en caso los pupilos de Ricardo Gareca terminen en el quinto lugar de las Eliminatorias de Conmebol. Tal y como lo señaló Oblitas, sería una desventaja para el equipo de la Conmebol que dispute el partido en el Medio Oriente debido a la distancia que tendría viajar para disputar ese trascendental cotejo.  

Más noticias de la Selección Peruana: 

El defensor que busca quitarle el puesto a Zambrano en la Selección Peruana 

 

 


Más noticias