Selección Peruana

Se reveló lo que le dijo Oblitas a Daronco tras el gol no convalidado en el Perú vs. Uruguay

El 'Ciego' confesó qué le dijo al árbitro brasileño 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Ciego' confesó qué le dijo al árbitro brasileño 
El 'Ciego' confesó qué le dijo al árbitro brasileño 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras más de un mes de aquella jugada polémica en el Estadio Centenario, donde el juez brasileño Anderson Daronco no convalidó un legítimo gol a la Selección Peruana, la polémica continúa. Por ende, se supo qué le dijo en los vestuarios Juan Carlos Oblitas al referí una vez finalizado el Perú vs. Uruguay.  

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo llora el Perú entero, el líder que podría jugar su último partido con la Bicolor en el repechaje 

Es así como el 'Ciego' confesó en el programa 'Al Ángulo' que tras la derrota consumada de la bicolor, fue a buscar a Daronco en los vestuarios para preguntarle por qué no hizo caso a su juez de línea. 

Y tras decírselo, Daronco atinó a decirle al director deportivo de la FPF que no podía estar en esa zona del camerino, por lo que le hizo hablar con el encargado de la terna arbitral. Esta persona se encargó de decirle al 'Ciego' que "estaba totalmente seguro que la pelota no entró". 

¿Qué piensa Oblitas al respecto de la polémica?

En ese sentido, el ex DT de la bicolor siguió con su exposición: "Yo estoy 100% convencido de que fue gol (contra Uruguay) y algo que me lo corrobora es la decisión del juez de línea, que empieza a correr al medio del campo y quien lo para es el arbitro", reveló Oblitas

Más noticias de la Selección Peruana: 

La selección que quiso a Gareca antes de su historia de amor con Perú, según Oblitas 

 


Más noticias