Selección Peruana

Se reveló los 7 candidatos para el puesto de entrenador en la Selección Peruana

Entre siete candidatos saldría el próximo entrenador de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Entre siete candidatos saldría el próximo entrenador de la Selección Peruana
Entre siete candidatos saldría el próximo entrenador de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay varios interesados en poder tomar las riendas de la Selección Peruana, mientras que unos pocos a pesar de ser vinculados, no tienen ninguna intensión de dirigir al equipo patrio, en total serían 7 los candidatos que están en la lista de la FPF para poder tener en cuenta, ahora se tendrá que esperar a ver a cual terminan de elegir.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ni por todo el dinero del mundo, la razón por la que Bielsa nunca dirigirá a la Bicolor

Se habla mucho de la posibilidad de argentinos, por lo que tenemos a tres candidatos de este país, Hernán Crespo es el que más ha sonado, incluso lo han buscado, luego está Santiago Solari, a quien también han tratado de consultar y por último, Sebastián Beccacece, que se dio como principal opción en un comienzo.

Luego tenemos cuatro colombianos en la mira, el primero es Jose Luis Pinto, un entrenador veterano que podría volver a gozar con Perú, Juan Carlos Osorio, quien en su momento estuvo con la Selección de México, Hernán el Bolillo Gómez es otro de los que estaría en la lista de Perú. Por último, tenemos a Reinaldo Rueda.

Ricardo Gareca listo para el adiós

Este martes 19 de julio se dará la conferencia de prensa del argentino, en dónde dará a conocer sus últimas impresiones de la Selección Peruana, un análisis de los jugadores, de lo que ha pasado en estos 7 largos años en los que ha estado, aparte de por supuesto, decir adiós a todos los hinchas peruanos que siempre lo apoyaron.

Más noticias de la Selección Peruana:

No es el dinero, se conoció la verdadera razón por la que Gareca no quiso renovar con la Bicolor
 

 


Más noticias