Selección Peruana

Se va sin dejarle un centavo: Mira el histórico de América que pide a gritos por Joazhino Arroé

El jugador de Alianza Lima ha sido uno de los más criticados por el descenso.

Por Pierre Carrillo

El jugador de Alianza Lima ha sido uno de los más criticados por el descenso.
El jugador de Alianza Lima ha sido uno de los más criticados por el descenso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está atravesando uno de sus peores campañas de su historia. El íntimo hizo una pésima campaña y descendió a Segunda División por segunda vez después de 82 años. Los dirigidos por Daniel Ahmed no pudieron revertir la situación que estaba atravesando el plantel y terminaron siendo superados en el terreno de juego. 

Uno de los apuntados por la afición aliancista fue Joazinho Arroé, el volante victoriano no tuvo un buen rendimiento en el partido más importante del Equipo del Pueblo en esta temporada. Además, los hinchas aseguran que es uno de los máximos responsables por desestabilizar la interna del plantel, ya que cuando estuvo al mando de Guillermo Salas tuvo un acto de indisciplina y abandonó el club. 

Por esas razones, los simpatizantes han pedido por medio de las redes sociales que el futbolista no sea renovado, debido a que el contrato del mediocentro ofensivo termina en este año. 

Sin embargo, todo indica que a pesar del flojo nivel competitivo que mostró el jugador en esta temporada tendría propuestas para migrar al fútbol internacional. De hecho, sería a un equipo que está a cargo en el área deportiva de un viejo conocido del ofensivo peruano. El equipo sería el Peñarol de Uruguay que no ha tenido un buen arranque en el campeonato. 

La posible llegada de Joazinho Arroé se debería por el llamado de Pablo Bengoechea. El ex entrenador de Alianza Lima se desempeña en el cargo de Director Deportivo y se conoce que en su paso por el cuadro blanquiazul, el futbolista fue uno de los preferidos por el charrúa, debido a las condiciones que tiene el jugador para marcar diferencia en el área. 

Por esa razón, el deportista de 28 años de edad, se uniría al grupo de peruanos por el mundo y abandonaría la institución de Matute sin dejarle dinero por su traspaso para afrontar la Segunda Categoría. 


Más noticias