Selección Peruana

Sebastián Beccacese dejó la puerta abierta para llegar a la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

De no seguir Ricardo Gareca, Sebastián Beccacese tendría todo para ser el nuevo entrenador de la Selección Peruana

De no seguir Ricardo Gareca, Sebastián Beccacese tendría todo para ser el nuevo entrenador de la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas vitales por conocer en la Selección Peruana es el entrenador, se espera que Ricardo Gareca, renueve su contrato, pero esto es algo que no se sabe por el momento, lo que si se puede hablar es que Sebastián Beccacese dejó la puerta abierta para poder ser tomado en cuenta, claro que todo dependerá de lo que pida la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

El polémico negocio que quiso tener Ricardo Gareca antes de ser DT de la Bicolor

"Una vez que termine el contrato, dejaré la institución. Esto será en el mes de octubre. Voy a transitar estos 118 días con compromiso y dedicación. Estoy agradecido por el espacio, me ha permitido crecer como entrenador", fueron las palabras del actual entrenador de Defensa y Justicia con lo cual deja pensando si es que esto se debe a la Bicolor.

Su nombre ha sonido muy fuerte del entrenador de 41 años de edad, quien se supo que tenía intensiones de llegar al Perú a dirigir a un equipo de la Liga 1 si es que podía llegar a la Bicolor, por lo que parece que existiría ya un interés por su parte, pero se tendría que dar primero una reunión para saber si es que sería el indicado.

Ricardo Gareca en dudas por el proyecto

En el Perú estar hablando de proyectos es algo realmente muy raro y complicado, esto básicamente es algo imposible, puesto que nunca se llega a nada, ya que los resultados inmediatos es algo que todos desean tener, así que el trabajo en menos o de los mismos clubes no tiene nunca un final bueno, sino uno desesperado y malo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que pediría Beccacese para ser entrenador de la Selección Peruana
 

 


Más noticias