Selección Peruana

Selección peruana: Ricardo Gareca y la razón por la que no pone a Marcos López de titular aunque sea figura

Marcos López ha sido borrado por Ricardo Gareca y todo sería debido a este motivo

Selección peruana: Ricardo Gareca y la razón por la que no pone a Marcos López de titular aunque sea figura
Por:  Javier Vaca

Ricardo Gareca va a probar algunas variantes ante Venezuela, tomando en cuenta que el empate clasifica a la Bicolor a la siguiente ronda de la Copa América. Sin embargo, uno de los elementos que no ha considerado es la de Marcos López por la banda izquierda.

Si bien quiere refrescar líneas y todo apunta a que será el debut de Jhilmar Lora por el costado derecho en lugar de Aldo Corzo, han existido muchas interrogantes sobre el por qué no ha vuelto a colocar a Marcos López por la otra banda si ante Colombia lo hizo de buena manera.

Más de peruanos por el mundo: El equipo que tiene 80 MDE para comprar a Renato Tapia y dejarle sin nada al Atlético de Madrid

A la interna de la Bicolor se maneja la información de que Ricardo Gareca estaría molesto con el jugador porque lo desobedeció en algunos tramos del partido. Marcos López a pesar de jugar en el bloque defensivo tiene mucha proyección hacia el área contraria, pero que al subir deja desprotegida su zona.

Aunque en el gol de Sergio Peña ante los cafeteros, fue precisamente López quien remató, al DT argentino no le habría gustado nada de que dejara descubierta la banda izquierda, de ahí que prefiere a Miguel Trauco quien tiene más labores defensivas.  

Más de Liga 1: Cristiano Ronaldo y la razón por la que considera que Alianza Lima es un equipo grande de Perú

https://www.youtube.com/watch?v=LvWVE41ge3A

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias