Selección Peruana

Sergio Peña, Miguel Araujo y Jean Pierre Rhyner hicieron historia en el fútbol de Europa

Por Andrés Barreno

Los 3 futbolistas peruanos hicieron historia en Europa.

Los 3 futbolistas peruanos hicieron historia en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Peña, Miguel Araujo y Jean Pierre Rhyner jugaron en la derrota del FC Emmen ante Waalwijk. En líneas generales, los futbolistas peruanos siguen manteniendo un ritmo de juego sumamente considerable. Tanto así que son utilizados constantemente por el director técnico, Dick Lukkien.

A pesar del bache futbolístico que atraviesa el FC Emmen en la Primera División del fútbol holandés, los seleccionados nacionales son de los futbolistas que más destacan en el primer plantel del equipo. En los diferentes lugares donde desarrollan su juego, presentan ciertos destellos que dejan sorprendidos a propios y extraños. 

En este compromiso, disputado por la jornada 18 de la Eredivisie, los cracks nacionales hicieron historia en el balompié del viejo continente. Pues, es la primera vez que 3 jugadores peruanos juegan un mismo partido y defienden los mismos colores. Esta noticia fue replicada rápidamente por varios medios de comunicación deportivos locales. 

La continuidad que viene teniendo Sergio Peña, Miguel Araujo y Jean Pierre Rhyner, en el FC Emmen, le caería sumamente bien a la Selección Peruana. La próxima fecha de eliminatorias sudamericanas está a la vuelta de la esquina y la Bicolor necesita a futbolistas con buen presente, para mostrar una cara diferente en el campo de juego y con ello empezar a escalar en la tabla de posiciones del torneo continental. 

 

 

 


Más noticias