Selección Peruana

Sergio Peña cuestiona una posible titularidad de Paolo Guerreo y recuerda su exclusión de Rusia 2018

A Sergio Peña no le ha gustado que Paolo llegue sin regularidad y aun así sea titular.

Por Carlos Maza Ancajima

A Sergio Peña no le ha gustado que Paolo llegue sin regularidad y aun así sea titular.
A Sergio Peña no le ha gustado que Paolo llegue sin regularidad y aun así sea titular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Peña fue uno de los jugadores indiscutibles para Ricardo Gareca en la Copa América, pero ahora las cosas han cambiado y una lesión le ha provocado que esté lejos de su mejor nivel en la Selección Peruana. Aunque ya esté casi a un 100%, el Tigre preferirá no arriesgar y confiará en las habilidades de Edison Flores en la izquierda.

No obstante, esto no ha sido lo mismo con Paolo Guerrero, quien también viene de tener muchas complicaciones físicas y asun así será tomado en cuenta como titular para Ricardo Gareca. Esto ha hecho enojar a 'Peñita' y por eso estaría cuestionando la titularidad de 'PG9', argumentando que las mismas posibilidades no se le han dado.

Este evento le estaría haciendo recordar a lo que paso en el mundial de Rusia de 2018, donde el volante terminó siendo apartado del grupo porque Paolo sí tuvo chances de ir. En ese entonces, el mediocampista no gozaba de la importancia que ahora tiene, pero actualmente se puede decir que es uno de los indiscutibles de Ricardo Gareca y ni aun así puede ver algunas preferencias.

Esta posición viene junto a que si el Tigre se atreve a colocar dos delanteros centros, Sergio tendría que ser el sacrificado en la escuadra para que el Bambino juegue junto a 'PG9'. Todo lo anterior habría puesto incómoda la situación de Sergio Peña y por eso pone en duda la titularidad del máximo goleador de la Selección Peruana.

Temas


Más noticias