Selección Peruana

Sin Flores, ni López, el nuevo equipo que planea Ricardo Gareca contra Jamaica

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' ya tiene en mente otra alineación para jugar contra Jamaica

El 'Tigre' ya tiene en mente otra alineación para jugar contra Jamaica

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tener un mal partido contra Panamá, la Selección Peruana de Fútbol el comando técnico debe realizar variantes porque más de un jugador presentó un bajo rendimiento. Por suerte,  todavía se tiene una oportunidad antes de que se juegue la fecha doble por Eliminatorias.

Más noticias de Selección Peruana:

Los 2 jugadores que dejaron sin palabras a Gareca y se volverán indiscutibles

El jueves 20 de enero se jugará contra Jamaica en el Estadio Nacional con el adicional que el público retornará a las gradas. Por ello, existe una nueva oportunidad para ensayar el funcionamiento del equipo. Donde por obligación no se contará con jugadores cono Edison Flores y Marcos López.

Ambos lesionados serán guardados y en el lugar de López estará Nilson Loyola, salvo alguna incorporación de último minuto. En cuanto a Edison Flores, su reemplazo saldrá entre Oslimg Mora o Christofer Gonzáles. Si el 'Tigre' se decanta por este último cambio también deberá mover piezas en el medio campo.

Más noticias de Selección Peruana:

Piden que Gareca saque inmediatamente a dos jugadores de la Bicolor

Selección Peruana todavía necesita preparación

Por ello, otros jugadores que pueden entrar al equipo titular son Jairo Concha para el medio campo. El comando técnico tendrá que ajustar detalles y darle rodaje a jugadores que necesitan llegar de la mejor manera para el 28 de enero contra Colombia en la visita a Barranquilla.


Más noticias