Selección Peruana

Sorpresa en la Blanquirroja: El nuevo Luka Modric peruano será convocado a la Selección Nacional

Ante la sorpresa de todos, una de la joyas peruanas internacionales será convocado a la Blanquirroja.

Por Fernando Camacho

Diego Otoya con la camiseta 9 del San Jose Earthquakes de USA. (Foto: UCI Athletics)
Diego Otoya con la camiseta 9 del San Jose Earthquakes de USA. (Foto: UCI Athletics)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Modric es uno de los jugadores más reconocidos a nivel internacional, no es un secreto que muchos jugadores intentan parecerse al croata, pero lo cierto es que pocos lo consiguen. Uno de los cracks peruanos que está encaminado a seguir los pasos del ganador de un balón de oro, incluso podría ser convocado a la Blanquirroja.

El periodista peruano Alonso El Inca informó que uno de los mejores cracks peruanos, Diego Otoya, estaría cada vez más cerca de convertirse en jugador de la Blanquirroja, incluso argumentan que el volante será convocado para el siguiente microciclo de la Sub-17 de la Selección Peruana.

Leer más: La nueva fortaleza de Pedro Aquino que lo podría acercar al Real Madrid o a un grande de Europa

El nuevo Luka Modric peruano, como muchos compañeros en el San José Earthquakes le llaman al futbolista de padre peruano y madre estadounidense, será parte de la siguiente convocatoria de la Sub-17, todo indica que el peruano podría convertirse en la siguiente estrella del Perú.

El periodista publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Diego Otoya sería la primera sorpresa de la convocatoria de la Seleccion Peruana Sub-17”, con lo que se confirma que el peruano podría convertirse en uno de los jugadores más importantes para la blanquirroja, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el futbolista podría tener chances de cambiar.

Diego Otoya, el nuevo Luka Modric peruano, podría convertirse en la siguiente estrella del fútbol peruano, por lo que a diferencia de muchos tiene todo encaminado para ser la siguiente estrella del peruano.

Leer más: Antes lo quería más de 5 grandes de Europa, ahora le llueven las críticas a Renato Tapia por culpa del Real Madrid

 


Más noticias