Selección Peruana

Surge otro problema para Ricardo Gareca en la defensa

La lucha por los dos centrales que defenderán la blanquirroja la próxima fecha cada vez es más reñida para el seleccionador peruano.

Selección Peruana
Selección Peruana

Ricardo Gareca está en una encrucijada para la próxima fecha FIFA. La lista de jugadores para el puesto de defensa central en la Selección se ha convertido en una lucha de titanes. Zambrano, Callens y Ramos fueron los últimos que representaron a la blanquirroja en la pasada fecha triple.

A los mencionados se les suma Santamaría, Abram y la resiente opción de Dulanto. Sin embargo, un jugador que parece por momentos olvidado está volviendo a lucir con su club. Se trata de Miguel Araujo, quien actualmente milita en el Emmen de la segunda división neerlandesa.

El central se ha convertido en un jugador muy importante para los dirigidos por Dick Lukkien. El peruano ha jugado 6 partidos en la temporada de los cuales han ganado todos, mientras que los últimos 7 que se perdió solo quedaron en victoria dos veces.

Miguel Araujo podría ser una opción a considerar por Gareca, pero parece ser que, Tanto Callens como Abram serían fijos en la lista del argentino. Araujo tendría que esperar y seguir manteniendo un buen nivel en el Emmen para crear un interés en el argentino.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias