Selección Peruana

Terribles noticias que recibe Perú antes del duelo ante Colombia por eliminatorias

El cuadro anfitrión contará con el aliento de su gente

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadro anfitrión contará con el aliento de su gente
El cuadro anfitrión contará con el aliento de su gente
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos en el fútbol, cree que los partidos no solo se definen en la cancha, sino también en las tribunas y esta podría ser la oportunidad que tanto necesitaba Colombia, que tendrá un lleno total en su estadio para enfrente a la Selección Peruana, lo cual podría darle un toque diferente a este juego.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

El gobierno colombiano dio el visto bueno para que este partido tenga tribunas en su lleno total, hecho que realmente perjudica a la Selección Peruana, que no podrá contar con la posibilidad de tener menos hinchas en su contra, por lo que tendrán que estar 100% enfocados para intentar callar al estadio completo.

El elenco de Ricardo Gareca, por su parte sufre lo contrario en nuestro país, pues seguramente el gobierno no dará tanta carta libre para que se llene el estadio, sino que seguramente solo dejarán que el 30% asista a este juego, aunque termina siendo mejor que el 0% que hay actualmente para la Liga 1.

Más noticias de la Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas se decepciona de jugador estrella de la Selección Peruana

Colombia se copió de Perú

Al igual que la Selección Peruana, el cuadro de Colombia decidió iniciar su preparación con miras a las eliminatorias con un amistoso de la Selección cafetera contra un equipo de su liga local, lo cual se asemeja bastante al juego que tendrá Perú frente a la Liga 1 All-Star.


Más noticias