Selección Peruana

Tiene la calidad de Toni Kroos, brilla en el Bayern Múnich pero habría rechazado a la Bicolor

Futbolista peruano fue citado por otro país 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano fue citado por otro país 
Futbolista peruano fue citado por otro país 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay diversos jugadores peruanos en todo el mundo, en donde algunos anhelan ser llamados a bicolor y otros por cuestiones del destino terminan desistiendo de jugar por nuestro país. Y ese sería el caso de Felipe Chávez

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único jugador peruano que temería enfrentar Karim Benzema 

Este volante ofensivo la viene rompiendo en Bayern Múnich, recientemente ha convertido un gol para el equipo alemán U15 en la victoria 2-1 ante Eintracht Frankfurt U15, por la C-Junioren Regionalliga Bayern.

De padre peruano y madre alemana este futbolista presenta las cualidades de Toni Kroos, ex Bayern Múnich: precisión en los pases largos, cerebral, vocación ofensiva, buen dominio del esférico, química con sus con sus compañeros. 

Felipe Chávez cada vez más cerca a Alemania y lejos de Perú  

Felipe Chávez hace poco fue convocado por Alemania, y ya sería una tendencia de que el país teutón lo continúe convocando a futuro, por lo que el destino de que represente a la selección peruana está algo lejana. Sin embargo, este prodigio de 14 años puede jugar para la bicolor (selección adulta), siempre y cuando no haya jugada más de dos partidos oficiales para Alemania. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo sufre el Perú, se confirmó un nuevo lesionado en la Bicolor para el 13 de junio 


Más noticias