Selección Peruana

Tras el adiós de Reynoso, el primer DT que se negó a tomar el mando de la Bicolor

La interna de Videna viene siendo una verdadera discusión

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La interna de Videna viene siendo una verdadera discusión
La interna de Videna viene siendo una verdadera discusión

Una noticia de último minuto es la que viene dando la hora en el ámbito deportivo local. Y es que a través de ´RPP Noticias´ se pudo confirmar que Juan Máximo Reynoso ya habría sido notificado de que no continuará al mando de la Selección Peruana y fue Juan Carlos Oblitas quien le habría dado la noticia, el mismo quien confió en su capacidad para liderar al equipo de todos, pero que a vista de los resultados y de los rendimientos en las Eliminatorias Sudamericanas no hay nada más qué decir al respecto.

Ahora, si bien es cierto que dicha novedad es la que viene acaparando todos los medios deportivos a nivel local, también se ha podido conocer que pensando en el futuro de la Bicolor uno de los principales candidatos a reemplazar al ´cabezón´ también se bajo del barco automáticamente al no ver posible dicha labor cuando ya viene realizando otra en las instalaciones de la Videna que claramente lo apartan de la Selección Mayor sin ningún tipo de remordimientos al tener muy clara su verdadera función por la que fue contratado. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“También informó Kevin Pacheco en Fútbol como Cancha que se le consultó a Del Solar, y este no aceptó el interinato, pues ya asumió la Sub-23 que nadie quiso asumir. Claro, esa Sub-23 solo clasifica a 2 de 10 para JJOO. Nadie se suicida dos veces”; fue el comentario del periodista nacional Carlos Univazo dando a entender de que no hay nada más qué decir respecto al primer entrenador que le dio un no rotundo a los directivos de cara a los próximos objetivos del siguiente año.

 

¿No se quiso quemar?

José Guillermo del Solar se mantendrá en su cargo y de esta manera da un claro mensaje de que aprendió de sus errores del pasado cuando aceptó la Selección Peruana al no estar preparado. Hoy, con mayor experiencia y años en el fútbol, tampoco quiere tomar esta decisión de manera apresurada y prefiere estar tranquilo al mando de la Sub-23 que ya viene trabajando arduamente para el PreOlímpico.


Más noticias