Selección Peruana

Vale 475 mil euros, le dicen el 'Christian Cueva mexicano' y es el futuro de la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano la rompe en tierras aztecas 

Jugador peruano la rompe en tierras aztecas 

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana quedó fuera del Mundial Qatar 2022 en una angustiosa definición por penales ante Australia. Por ello, es momento de que se den algunos pequeños retoques en el “equipo de todos” de cara al 2026. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las condiciones que pide el 'Neymar peruano' para jugar por la Bicolor y llevarla al Mundial 

Estos cambios deben de llegar desde la raíz hasta arriba, por lo que una nueva camada de jugadores deberá vestir la bicolor tarde o temprano. Es así como, Jordan Guivin, más conocido como el 'Christian Cueva mexicano', debería ser uno de los estandartes de la próxima generación de seleccionados. 

Hoy en día el mediocampista de 24 años la viene rompiendo en Celaya y ansí poder llegar a la bicolor tarde o temprano: “Yo estoy trabajando para que en algún momento esté convocado a la selección, ese es mi sueño. Por eso, no voy a parar hasta lograrlo”, reveló el jugador del Celaya. 

¿Con cuántos años llegará Christian Cueva al Mundial 2026? 

‘Aladino’ llegará al Mundial 2026 con 34 años de edad, por lo que es momento de ir fogueando a la selección peruana a los nuevos valores de cara a este nuevo proceso eliminatorio. De esta manera, Jordan Guivin se presenta como una gran posibilidad de recambio. Cabe precisar que Guivin vale 475 mil euros. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Juan Carlos Oblitas reveló lo que pide Gareca para renovar con la Bicolor 

 

 


Más noticias