Selección Peruana

Vale 6MDD pero Gareca solo lo utilizará de comodín en el repechaje

Futbolista peruano no será titular el 13 de junio en Doha 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano no será titular el 13 de junio en Doha 
Futbolista peruano no será titular el 13 de junio en Doha 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se prepara para el repechaje mundialista del próximo 13 de junio en Doha. Por ello, Ricardo Gareca anunciará en los próximos días la lista de convocados que estarán presentes en el partido más importante de la bicolor en el último lustro. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que hasta la FIFA lo felicita, pero Gareca no lo quiere convocar 

Uno de los nombres que aparecerá en la nómina es la de Luis Abram. El ex Granada es uno de los inamovibles en el Cruz Azul de Juan Reynoso, a tal punto que en su más reciente encuentro podríamos decir que le salvó el puesto al 'Cabezón'.

Y es el futbolista de la 'Máquina Cementera' estuvo presente en la victoria de su equipo en penales 3-1 ante Necaxa para avanzar a los playoffs en México. Tras empatar 1-1 en el partido regular, se definió el ganador con disparos desde los 12 pasos en los que Cruz Azul supo salir airoso. 

Luis Abram será suplente en el repechaje

Salvo pase algún imprevisto de último momento, Luis Abram, cotizado actualmente en 6 millones de euros, será una de las alternativas en el repechaje. La suplencia de Abram se ha venido dando desde gran parte del ciclo Gareca, por lo que el defensor zurdo solo tiene 31 presencias con la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El equipo que podría llevar a Paolo Guerrero al repechaje 


Más noticias