Selección Peruana

Vale medio millón, apareció en el equipo de la semana en su liga pero Gareca no sabe de qué juega

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano la rompe en el exterior pero no será convocado 

Jugador peruano la rompe en el exterior pero no será convocado 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruanos que la viene rompiendo en el exterior, sin embargo no es suficiente para Ricardo Gareca que no tiene pensado llamarlo a la bicolor. El momento de Jordan Guivin en México es tremendo, ya que el futbolista apareció en el equipo de la semana de la Liga Expansión (segunda división). 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que más teme enfrentar Didier Deschamps en Qatar 2022 

Es así como, tras la anotación de Jordan Guivin en el triunfo del Celaya 1-0 sobre CF Mérida, hizo que el la liga lo recompense y lo coloque en el equipo ideal de la fecha 11. De esta manera puso a equipo en las posiciones de vanguardia del certamen azteca. 

Celaya marcha 3ero en las posiciones con 30 unidades, a 4 puntos del Zacatepec XXI. Las actuaciones en las últimas jornadas del mediocampista, esperan ser de gran contribución en la decisión que vaya a tomar en quincena de mayo Ricardo Gareca. Cabe precisar que, la cotización de Guivin es de 475 mil euros. 

¿De qué juega Jordan Guivin?

El ex Cienciano del Cusco juega de enganche, tal y como lo viene realizando Christian Cueva en la bicolor. Por ende, el jugador de 24 años espera seguir repitiendo actuaciones, como las de los últimos partidos para tener una chance de poder representar a la blanquirroja. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El ultimátum por el que tambalea la renovación de Ricardo Gareca con la FPF 


Más noticias