Selección Peruana

¿Ya no vendrá? La razón por la que Ruidíaz no fue convocado por Gareca y genera tensión en el delantero

Ruidíaz no deja de pensar en su futuro, por eso le pidió a Gareca tiempo para pensarlo.

Por Carlos Maza Ancajima

Ruidíaz no deja de pensar en su futuro, por eso le pidió a Gareca tiempo para pensarlo.
Ruidíaz no deja de pensar en su futuro, por eso le pidió a Gareca tiempo para pensarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más controversiales de la selección peruana, pues a pesar de que es un ídolo en su equipo de la liga de la MLS por los goles que mete, no rinde en la Bicolor y eso generar mucha aversión por parte de la hinchada peruana.

No obstante, hoy se le habría sumado un nuevo capítulo a la historia con la 'pulga', pues parece que el delantero no fue convocado por Gareca por dos razones. Una es para que Ruidíaz consolide su mejor momento en el Seattle Sounders y meta los goles que le faltan para ser el máximo goleador de la liga y la otra fue para esclarecer futuro.

Como se sabe, la 'pulga' termina contrato con el Rave Green a finales de este año y todo hace indicar que renovará con el equipo de la MLS; sin embargo, tiene que ultimar los últimos detalles con su club.

Sumado a esto, también hay rumores de que al atacante peruano lo quieren en México, específicamente en el Cruz Azul, por lo que Ruidíaz no se cierra a escuchar otras tentadoras ofertas, razón por la que le habría pedido un tiempo a Gareca para pensar, coincidiendo con la fecha doble de noviembre por las eliminatorias. Esto no afectaría a futuras convocatorias de la 'pulga', pues Gareca sabe que es una buena pieza de recambio.

Ver más noticias: La postal que animó a los seguidores de la 'sele', pero le preocupa a Renato Tapia


Más noticias