Selección Peruana

Yordy Reyna es una de las más grandes sorpresas de la convocatoria de Ricardo Gareca

Reyna vuelve luego de 2 años

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Reyna vuelve luego de 2 años
Reyna vuelve luego de 2 años
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de unas semanas de para retorna a la competencia la Selección Peruana de Fútbol y esta ocasión el profesor Ricardo Gareca emitió una nueva lista de convocados que serán los encargados de defender la camiseta en la siguiente fecha triple de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Dentro de los incluidos se pueden apreciar diferentes nombres entre los que se ve más de una sorpresa.

El 'Tigre' ha emitido una lista peculiar donde incluye hasta a 6 delanteros. Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz son nombres muy comunes en las últimas convocatorias. Santiago Ormeño tiene ya cierta continuidad en los últimos meses pero sin duda dos de los retornos más discutidos fueron el de Jefferson Farfán y Yordy Reyna.

En cuanto al tema de Yordy Reyna que milita en el DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos tiene cerca de 2 años lejos de la Blanquirroja y se pensó que ya no iba a retornar porque nunca mostró el nivel necesario cuando le tocó defender lo colores del Perú. Con 28 años nunca consiguió anotar goles en torneo oficiales de la Selección mayor y solo tiene un gol durante un amistoso.

Es cierto que su actualidad es notable porque es una pieza importante para su entrenador Hernán Losada. Incluso durante las últimas semanas pudo anotar un par de goles con una buena factura. Quizá el principal cuestionamiento que se le plantea es que debido a la gran cantidad de delanteros que hay en el plantel tiene muy poca oportunidad de jugar y su cuota goleador es baja.

Leer más noticias: Jhilmar Lora por fin podrá demostrar su talento para que no vuelvan a llamar a Aldo Corzo


Más noticias