Selección Peruana

Yordy Reyna regresó a las canchas de fútbol y le mandó una indirecta a Ricardo Gareca

El delantero peruano jugó en la victoria del DC United.

Por Marco Aguilar

El delantero peruano jugó en la victoria del DC United.
El delantero peruano jugó en la victoria del DC United.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del DC United, Yordy Reyna, se recuperó de su lesión en el tendón de la corva de grado tres que sufrió el pasado mes de abril, que lo alejó de las canchas por seis semanas. Problema físico que no solo evitó que jugara, sino también que lo terminó marginando de los planes de Ricardo Gareca.

Sin embargo, en la última fecha de la MLS, el delantero peruano regresó al campo de juego en los últimos diez minutos del contundente triunfo 3-0 del DC United sobre el Inter Miami.

Leer más: Los dos clubes que llegan con 55 MD€ para sacar a N'Golo Kanté del Chelsea

Yordy Reyna volvió más entero que nunca a la actividad futbolística luego de seis meses de para, se mostró rápido, habilidoso y con ganas de seguir sumando minutos en el césped. Mandándole así el mensaje a Ricardo Gareca de que está listo para volver a la Selección Peruana.

El delantero se recuperó, pero por otro lado, ahora es Edison Flores quien estará fuera de acción entre dos a tres semanas por una lesión. Ambos deportistas militan en el DC United y suman hasta el momento nueve puntos y se ubican en la décima casilla de la tabla de la Conferencia Este de la MLS.

Por otro lado, Ricardo Gareca habría tomando con buena fe el regreso al fútbol de uno de sus habituales convocados, sin embargo, se mantiene enfocado en los jugadores que tiene por el momento y con quienes enfrentará a Colombia y Ecuador.

Leer más: El incomodo momento que le hicieron pasar a Gianluca Lapadula en la concentración de Perú

 


Más noticias