Selección Peruana

Yuriel Celi fue el único que sacó la cara frente a Brasil y ahora este gigantes cariocas quieren fichar al peruano

Yuriel Celi podría convertirse llegar a Brasil para fichar por uno de los grandes de Brasil

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Yuriel Celi fue el capitán de las Selección Peruana durante el partido frente a Brasil por el cuadrangular amistoso sub 20 que se está jugando. A pesar de la dura derrota, el jugador de la Academia Cantolao fue uno de los que más destacó y varios scouts de Brasil lo estarían siguiendo de cerca.

Según se pudo conocer, varios scouts brasileños estuvieron presentes en el encuentro entre Perú y Brasil, el único que destacó por su estilo de juego fue Yuriel Celi que con muy poco sorprendió a los ojeadores del fútbol brasileño. Ahora se espera que lleguen varias ofertas por el delantero peruano.

Scouts de Gremio, Internacional y Sao Paulo siguieron muy de cerca el encuentro y las referencias que dieron de Yuriel Celi, lo que podría generar un posible contrato para el peruano. A pesar de lo poco que presentó Perú y Yuriel Celi no fue importante, pues más se fijaron en sus capacidades.

Celi firmó su renovación con la Academia Cantolao por un año más, pero esto con la intención de obtener algún tipo de ganancias si el peruano sale a cualquier club, lo que se espera que sea en el presente mercado.

Temas


Más noticias