Selección Peruana

Zambrano demostró que está por encima de Ramos y Santamaría

Después de no incluir a Zambrano en los duelos ante Uruguay, Venezuela y Brasil, el tigre corrigió su error al llamarlo nuevamente.

Zambrano demostró que está por encima de Ramos y Santamaría
Zambrano demostró que está por encima de Ramos y Santamaría

En el superclásico del fútbol argentino, Carlos Zambrano demostró estar varios escalones más arriba de Anderson Santamaría y de Cristian Ramos, por eso ha sido escogido para ser titular en la selección peruana. Pese a la derrota 2-1 ante Ríver Plate en el monumental, el zaguero de Boca juniors jugó 69 minutos a un buen nivel, dejando en evidencia que Ricardo Gareca hizo una buena elección al incluirlo en la última convocatoria para jugar de nuevo con la selección peruana. 

Después de no incluir a Zambrano en los duelos ante Uruguay, Venezuela y Brasil, el tigre corrigió su error al llamarlo nuevamente. Las actuaciones de Santamaría han demostrado que la titularidad le queda demasiado grande y lo mismo sucede con la poca seguridad que ofrece Ramos, obligando al comando técnico de la bicolor a recurrir a Zambrano por su experiencia, temperamento y talento.

Perú se ubica en el séptimo puesto de las clasificatorias con solo 8 puntos, lo que implica que en las nueve fechas restantes sumen una gran cantidad de puntos para al menos tentar el quinto lugar que ofrece la posibilidad de jugar el repechaje, un encuentro tan duro como el clásico argentino, donde el “león” demostró de que madera está hecho. 

Si bien Gareca no lo convocó para las últimas tres fechas de clasificatorias por su poca actividad y estar siempre propenso a las expulsiones, él considera que no hay otra mejor opción que el “kaiser”, quién le saca una ventaja considerable a Santamaría y Ramos. Feliz por la convocatoria, Carlos escribió en sus redes sociales y dio a conocer la gran noticia que fue uy bien recibida por los hinchas peruanos.

Ver más noticias: La condición que le pone la 'sele' a este crack para que regrese a la lista de Gareca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias