Selección Peruana

Zambrano supera a Christian Ramos y le mete presión a Ricardo Gareca para ser titular

El ‘Kaiser’ ya ha convencido al comando técnico y si es que continua con actividad en el Boca Juniors será titular.

Carlos Zambrano en la Selección Peruana.
Carlos Zambrano en la Selección Peruana.

La Selección Peruana recibirá el próximo jueves 11 noviembre en el Nacional de Lima a un combinado boliviano que ha vuelto a meterse en la pelea por la clasificación a la Copa del Mundo en Qatar 2022. Asimismo, los de Gareca tendrán que enfrentar en Caracas a una Venezuela que cada vez tiene menos chances de clasificar 5 días después.

El objetivo de la oncena del Tigre es sumar los 6 puntos y así tener chances de ir a Qatar, por tal motivo la competitividad entre compañeros de equipo aumentará para conseguir el puesto de titular. Donde hay una gran incógnita es en la defensa peruana, donde hay varios candidatos para ser titulares.

En el caso de la izquierda, Callens tiene asegurado su puesto, pero en la derecha las cosas son distintas, entre Ramos y Zambrano ha comenzado una dura competencia. Cabe mencionar que el ‘Kaiser’ ya ha convencido al comando técnico y si es que continua con actividad en el Boca Juniors, tendrá la opción de liderar la zaga defensiva peruana.

Esto le metería presión a Ricardo Gareca, quien tiene al tanto todo el desenvolvimiento del universo de sus jugadores en sus clubes. Mientras que Ramos sigue jugando en el campeonato nacional, Zambrano está jugando en uno de los clubes más grandes del continente, por lo que sería el preferido.

Ver más noticias: Juan Reynoso estalló de ira tras pregunta sobre su posible llegada a la Selección Peruana

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias