Selección Peruana

Así le ganen a El Salvador, los 4 jugadores peruanos que no tienen nivel para la Copa América

Hay varios rendimientos de hoy que dejaron mucho qué desear

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Piero Quispe disputando una acción de juego, debajo Paolo Guerrero y Alexander Callens
Piero Quispe disputando una acción de juego, debajo Paolo Guerrero y Alexander Callens
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un tibio, aburrido y mezquino 0-0 entre Perú y Paraguay jugado en el Estadio Monumental de Ate. La verdad es que el rendimiento del equipo de todos deja mucho qué desear en varios aspectos y así se le pueda ganar a El Salvador el próximo día viernes en los Estados Unidos, hay 4 jugadores que realmente no tienen el nivel necesario para competir en la máxima exigencia de la Copa América, tales como José Rivera, Paolo Guerrero, André Carrillo y Wilder Cartagena.

Más noticias relacionadas:

Lamentablemente los jugadores nacionales anteriormente mencionados no estuvieron a la altura de las expectativas y por más que sean grandes figuras en el próximo partido amistoso ante El Salvador queda clarísimo que en el certamen continental se necesita de mayores capacidades y condiciones para realmente dar la talla y marcar la diferencia en una fase de grupos ante rivales de suma complejidad que no darán serán para nada sencillos cuando toque el momento de la verdad.

Rivera no se acopló del todo bien con Gianluca Lapadula en la ofensiva de la Selección Peruana el día de hoy y por más que estuvo activo en la recuperación del balón, no generó peligro en el rival paraguayo. Guerrero casi ni tocó el balón cuando ingresó en el segundo tiempo y quizá la inactividad le pasó factura. Carrillo nunca se encontró como volante interior y perdió bastantes balones muy tontos. Finalmente, Cartagena tampoco estuvo claro en el mediocampo y tuvo que ser cambiado para ver otro rostro.

Más noticias relacionadas:

Día y hora del duelo entre Perú vs El Salvador

El segundo amistoso internacional de esta fecha FIFA será ante la Selección de El Salvador el próximo día viernes 14 de junio a las 19:30 horas en el Estadio Subaru Park en Chester, Pensilvania, Estados Unidos. Veremos qué tanto podría mejorar la Selección Peruana en el último encuentro previo a la Copa América y qué cambios tendrían las planificaciones del profesor Jorge Fossati en el equipo titular ya que viendo los rendimientos de hoy ante Paraguay está clarísimo que no nos alcanzará.


Más noticias