Selección Peruana

Muchos pedían que se retire, pero ante Paraguay demuestra que está más vigente que nunca

Tiene que seguir siendo clave en el equipo titular de la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Wilder Cartagena disputando una acción de juego en el Perú vs Paraguay
Wilder Cartagena disputando una acción de juego en el Perú vs Paraguay
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los últimos meses veíamos cómo Carlos Zambrano era duramente criticado por los hinchas y también cuestionado por los medios deportivos a nivel local tras sus malos rendimientos en el torneo local, pero hoy ante Paraguay es uno de los verdaderos cracks de la Selección Peruana y nos ha quedado demostrado que está más vigente que nunca, a tal punto de que podríamos animarnos a decir con total franqueza que es el mejor defensor nacional en estos momentos.

Fuente: Twitter

Más noticias relacionadas:

A pesar de que en su debido momento incluso se le pedía que pueda retirarse por algunas cuestiones extra futbolísticas con las que generó tendencia en la prensa local, actualmente nadie tiene dudas de que merece seguir siendo titular dentro de las planificaciones estelares del profesor Jorge Fossati, quien también confía en él al mandarlo como líbero en la línea de 3 defensores y vaya que el ´Káiser´ ha sabido responderle en gran medida en el Estadio Monumental de Ate.

Prolijo en las salidas desde el fondo del campo de juego, frenando a los delanteros paraguayos, siendo muy firme en los balones aéreos, con muy buenos pases largos y con una tremenda presencia que generó categoría y jerarquía ante cualquier rival de por medio, Carlos Zambrano ha dejado en evidencia que a sus 34 años de edad todavía tiene mucho para darle a una Selección Peruana que todavía necesita de su liderazgo en su vestuario y sobre todo de su presencia en el equipo titular.

Más noticias relacionadas:

¿Zambrano ya quiere retirarse del fútbol?

“Le digo a mi pareja que no quiero levantarme, quiero acabar esto. Tengo 33 casi, más de la mitad de mi vida fuera del país. Quiero disfrutar todo lo que he logrado. El fútbol a veces es ingrato, pero yo me mantengo muy fuerte. Quiero seguir trabajando y retirarme lo más pronto posible de la mejor manera”; confesó Carlos Zambrano a inicios de la presente temporada ante ´L1 MAX´ en una situación que era incierta en su carrera, aunque viendo el presente que tiene tano en Alianza Lima como en la Bicolor queda clarísimo que estos pensamientos podría irse desvaneciendo.


Más noticias