Selección Peruana

Con Cueva lesionado y Tapia en Lima, el más feliz de la Bicolor que se metería al 11

Tiene el panorama perfecto para meterse al equipo estelar de Fossati

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christian Cueva, Renato Tapia y detrás el 11 de la Bicolor vs Paraguay
Christian Cueva, Renato Tapia y detrás el 11 de la Bicolor vs Paraguay
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente la interna de la Selección Peruana no anda tan bien que digamos. Las malas noticias no dejaron de llegar durante las últimas horas al saber lo que ocurrió con Renato Tapia y con los malos comportamientos de Christian Cueva, quien a la vez no anda al 100% de sus capacidades físicas. Ante toda esta situación es que el nombre de Sergio Peña podría obtener mayor protagonismo en el 11 titular del equipo de todos y vaya que sería el gran beneficiado de este escenario.

Más noticias relacionadas:

Teniendo en cuenta que quien reemplazaría naturalmente a Tapia como volante central sería Wilder Cartagena y ya no ocuparía el puesto de volante central, Peña sería quien se convierta en el volante interior del equipo titular. Por más que no tenga tanto consenso entre la hinchada ni en los medios deportivos a nivel local, la verdad es que podría representar la mejor opción que tomaría el comando técnico, teniendo en cuenta en sí el equipo no es que tenga tantas opciones en los convocados de hoy.

En conclusión, la volante estelar de la Selección Peruana podría conformarse con Wilder Cartagena, Sergio Peña y Piero Quispe, lo cual indicaría que el encuentro amistoso frente a El Salvador sería recontra clave probar este tridente y ver que qué tanto podrían compenetrarse para que en el peor de los casos estén más que preparados de cara al debut continente frente a Chile en la Copa América el próximo día viernes 21 de junio.

Más noticias relacionadas:

El día que se conocerá la lista final de la Bicolor

Se estima que el próximo 15 de junio se oficializará la convocatoria de la Selección Peruana rumbo a la Copa América. Serán 26 jugadores los elegidos de cara al certamen continental y veremos quiénes son los jugadores que se quedan fuera de las planificaciones del profesor Jorge Fossati. Incluso se dice que estas ausencias se quedarían con el grupo, de acuerdo a los permisos de los clubes, para acompañar el proceso y entrenar en el día a día.


Más noticias