Selección Peruana

Con Fossati brillaron en el 2023 con la U y ahora podrían ser estrellas en la Copa América

El ´Nono´ podría tener a sus verdaderos ahijados en el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Universitario de Deportes versión 2023 y Jorge Fossati levantando el brazo
Universitario de Deportes versión 2023 y Jorge Fossati levantando el brazo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a puertas de un nuevo certamen continental y claramente se espera que el profesor Jorge Fossati pueda estar a la altura de las expectativas dándole un salto de calidad al equipo ahora que más lo necesita. Es más, podría ser capaz de hacer brillar a un par de jugadores con quienes la rompió en la temporada 2023 con Universitario de Deportes y que ahora serían claves en sus planteamientos. Nos referimos a Edison Flores y a José Rivera.

Más noticias relacionadas:

Cualquiera pensaría que estamos hablando de Piero Quispe, pero la verdad es que el hoy volante de los Pumas de la UNAM está recontra cantado en el 11 titular de la Bicolor y nadie puede dudar de ello; mientras que en el caso del ´Orejas´ y del ´Tunche´ sí serían llamativas sorpresas ya que no muchos los tienen como grandes referentes del sistema ofensivo, aunque para el comando técnico si podrían tener una estupenda consideración de cara a la Copa América que se jugará en los Estados Unidos.

Quizá ninguno de los 2 puedan ser titulares en el arranque del torneo sudamericano, pero vaya que siendo piezas de recambio podría ser de vital relevancia para cuando los papas quemen ante rivales top de categoría y jerarquía, así que en el papel podría representar ser opciones revulsivas. Veremos cómo se comportan Edison Flores y José Rivera al respecto y quién sabe si es que se la ponen mucho más difícil a un Jorge Fossati que seguramente ya viene armando su 11 en la cabeza.

Más noticias relacionadas:

¿Qué otros jugadores de la Bicolor podrían ser sorpresas?

Nombres como los de Oliver Sonne, Matías Succar, Anderson Santamaría, Paolo Reyna, Jesús Castillo, Sergio Peña y Franco Zanelatto podrían ser jugadores tomado como grandes sorpresas de cara a la Copa América si es que las cosas van yendo bien dentro de los planificaciones del profesor Jorge Fossati. También quedará por ver si es que se repite un mismo equipo titular pensando en que los rivales de turno como lo son Chile, Canadá y Argentina son realmente de peso y de gran jerarquía.


Más noticias