Selección Peruana

Cuesta 7,2 millones y si no la rompe hoy vs El Salvador debería comer banca en la Bicolor

Tendrá su oportunidad de oro para brillar con el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Selección Peruana
Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la Selección Peruana tendrá su última prueba de fuego ante El Salvador en la previa de la Copa América, la verdad es que la hinchada y los medios deportivos locales estarán muy al pendiente de los jugadores que tendrían que dar un salto de calidad para aportarle un nivel destacado al equipo en general. Estamos hablando de Piero Quispe, quien tiene todas las condiciones de romperla, pero que si no lo hace hoy debería empezar a comer banca.

Más noticias relacionadas:

Por más que muchos digan que el volante nacional es uno de los nuevos ahijados o en todo caso engreídos del profesor Jorge Fossati, no podemos perder de vista que en ya debería dar luces de ese el gran conductor que necesita la Blanquirroja. Quizá para muchos sea algo apresurado el hecho de exigirle tanto, pero no olvidemos que no es ningún muchacho que recién sale en el fútbol profesional y que podría ahuyentar ante las expectativas que genera en el país.

Piero Quispe ya tiene 22 años y en este mercado de fichajes del primer semestre de la temporada representó ser uno de los fichajes más resonantes de la Liga Mexicana para los Pumas de la UNAM, así que ante esta situación y por las actuaciones que ha tenido en el torneo azteca está clarísimo que cuenta con los requerimientos necesarios para ser una de las figuras el día de hoy ante El Salvador pensando en que también podría ser en el arranque de la Copa América.

Más noticias relacionadas:

¿Cuánto vale Quispe en el ámbito internacional?

El volante de la Selección Peruana y de los Pumas de la UNAM tiene una cotización internacional de 1,8 millones de euros, lo que en soles daría un promedio muy cercano a los 7,2 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Es más, en estos momentos ya es uno de los jugadores con mayor precio dentro de la Bicolor y así como en esta panorama anda en progreso, el hincha ahora espera que pueda mostrar ese verdadero nivel de crack para cuando llegue el momento de la verdad.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias